Espectáculos

Estos han sido los papeles que Bárbara Mori ha interpretado en su carrera

La actriz se ha ganado el reconocimiento internacional con su belleza y talento

Bárbara Mori es una de las actrices más reconocidas en Latinoamérica por las distintas telenovelas que ha realizado desde 1997 cuando hizo su debut en la pantalla chica.

La uruguaya se consolidó en México como una de las mujeres más bellas, sensuales y talentosas por lo que consiguió distintos protagónicos.

Su punto más alto de fama lo consiguió tras interpretar a la despiadada Rubí junto a Sebastián Rulli.

Recomendados

Papeles de Rubí en las pantallas

A sus 43 años cuenta con una larga lista de producciones que han mostrado la versatilidad de su talento como actriz.

Sus primeras apariciones las hizo en telenovelas como Al norte del corazón y Tric Trac con las que fue ganando terreno con tan solo 18 años.

Mónica – Mirada de Mujer

Siendo tan solo una novata acaparó la atención con su personaje como Mónica en la reconocida telenovela Mirada de Mujer.

La producción la grabó estando embarazada de su hijo Sergio Mayer.

Azul Vidal – Azul Tequila

En 1998 consiguió su primer protagónico al interpretar a Azul Vidal en Azul Tequila, una producción basada en el XIX por lo que se pudo ver a Bárbara vistiendo con ropa de la época.

La misma la protagonizó junto a Mauricio Ochmann. Su actuación la hizo merecedora del premio de Actriz revelación del año.

Santa - Me muero por ti

En 1999 viaja hasta Miami para protagonizar nuevamente y convertirse en Santa quien se enamora de Alfonso protagonizado por Christian Meier y viven una intensa historia de amor.

Carolina Morales - Amores, querer con alevosía

En 2001 vuelve a compartir protagonismo con Christian Meier y cuentan la historia de dos universitarios que se enamoran.

Alejandra – Inspiración

La carrera de la actriz seguía imparable y en 2001 hizo su primera película junto a Arath de la Torre.

En esta la pudimos ver como Alejandra quien conoce a Gabriel (Arath) en una discoteca y terminan creando una linda amistad, pero él termina enamorado de ella.

Luego de esta cinta su nombre repuntó y los trabajos no paraban de llegarle.

Nelly Noriega - Súbete a mi moto

En esta producción muestra una nueva faceta como actriz al meterse en el papel de Nelly Noriega, la gran villana que busca separar conseguir a toda costa quedarse con su gran amor Ricardo.

Perversa, hermosa y manipuladora, así hizo brillar a su personaje en la trama.

Mónica - Mirada de Mujer: el regreso

Mónica San Millán Domínguez regresó más fuerte que nunca pero esta vez con su nueva razón de vida su hijo Diego, hijo del producto de una violación. La artista destacó con su gran actuación.

Fernanda Lira - Amor Descarado

En 2004 vuelve a ser una de las estrellas pero esta vez comparte protagonismo junto a Ivonne Montero, ambas se enamoran de dos hermanos gemelos (José Ángel Llamas) y viven una confusa historia de amor.

Rubí

La descarada Rubí fue el papel que la llevó al reconocimiento internacional. Se trata de una joven humilde que odia vivir en pobreza por lo que se obsesiona con el dinero.

Al saber el poder de su belleza decide utilizar su belleza física como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga señora de una fortuna, prestigio y sociedad.

Zoe - La mujer de mi hermano

En 2005 regresa nuevamente a la gran pantalla con la película La mujer de mi hermano, basada en la novela homónima de Jaime Bayly, filmada en Santiago de Chile, con producción peruana, argentina, mexicana y de los Estados Unidos.

Soledad y Luna – Dos Lunas

En esta telenovela le dio vida a dos personajes Soledad y Luna, dos mujeres de personalidades distintas que terminan en un triángulo amoroso conflictivo.

Inés Duarte - Treintona, soltera y fantástica

Tras una larga pausa regresa en 2016 a la actuación como Inés Duarte, una escritora que busca replantear su vida después de que su novio la corta. La película logró posicionarse como una de las películas más taquilleras del año.

Eugenia Velazco - La negociadora

Luego de una nueva pausa regresa a la pantalla en 2021 donde se lució como Eugenia Velazco en la serie La negociadora.

En la misma enfrenta un gran desafío al tratar de negociar con un grupo de criminales ha sitiado la Ciudad de México con bombas y ha secuestrado a rehenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos