Celebs

Al natural y bailando: así recibió Michelle Obama sus 58 años, y prueba que es la mejor edad

La celebridad nos enseña a dejar de temerle a los años y comenzar a disfrutarlos

Michelle Obama es una de las mujeres más poderosas y exitosas del mundo, que se ha convertido en una inspiración y ejemplo para todas.

La exprimera dama estadounidense ha demostrado que las mujeres podemos lograrlo todo y no hay límites, y también nos ha dado lecciones de amor propio.

Este lunes, 17 de enero, estuvo de cumpleaños, y lo festejó como toda una mujer segura y poderosa, recibiendo sus 58 años de la forma más divertida.

Recomendados

Michelle Obama le da la bienvenida a sus 58 con la mejor actitud

Muchas mujeres temen cumplir años, especialmente cuando se pasa de los 50, pero Michelle dejó claro que ama su edad, y está feliz de poder vivir nuevas experiencias.

Y es que publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía al natural, luciendo hermosa y muy feliz.

En el video se ve a la celebridad sin una gota de maquillaje, y con el cabello al natural, dejando ver sus rizos perfectos y hermosos, que llevaba con una bandana negra.

Además, llevó un look en negro, con body y cárdigan, y bailaba mientras estaba frente a un enorme pastel blanco, celebrando su edad.

“¡Aquí está un dulce 58! Muchas gracias por tu efusión de amor. Ya sea que haya enviado un mensaje de texto, un correo electrónico o publicado en las redes sociales, cada mensaje de cumpleaños que recibí hoy significó mucho para mí. Estoy muy agradecida de tener tanta gente animándome. Deseando ver lo que nos depara este próximo año”, fue el mensaje que compartió Michelle.

Así, nos enseña a dejar de temerle a los años y a envejecer, pues es el ritmo de la vida, pero todo depende de la actitud que tengas, y sin duda, ella tiene la mejor, inspirándonos.

Además, su esposo, el expresidente estadounidense Barack Obama, le dedicó un hermoso mensaje en redes, que acompañó con una foto romántica.

“Feliz cumpleaños, Michelle. Mi amor, mi pareja, mi mejor amiga”, escribió Obama, dejando ver lo mucho que ama a su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos